Mickey vuelve a trazar colores en tu vida

Dentro del mundo casual del catalogo de Wii existen juegos que dejando a un lado su género presenta un estilo y grafismo que al no ser calificados de hardcores pasan desapercibidos o son ignorados. Uno de ellos, a mi parecer, fue Epic Mickey que nos encandiló con sus artbooks e imágenes, pero que finalmente decepcionó a muchos, aún teniendo calidad más que aceptable dentro del juego. Por ello, Disney parece querer darle una segunda oportunidad, repitiendo en Wii pero apariciendo también en 360 y PS3, con Epic Mickey: el Retorno de Dos Héroes.

Wonderful hype

Este nuevo título cuenta con un modo multijugador cooperativo para dos jugadores y será una aventura de estilo musical donde podremos interactuar con las sinfonías y disfrutar de las voces originales de los personajes.

La trama nos volverá a sumergir en el fantástico y decadente mundo de Wasteland, donde podremos controlar a Mickey y, por primera vez, a Oswald, el conejo afortunado.

En Epic Mickey: el Retorno de Dos Héroes, Mickey Mouse y Oswald deberán trabajar juntos y aunar sus fuerzas para combatir el mal. Volveremos a hacer uso de su pincel mágico para pintar o borrar partes del mundo animado, mientras que el Oswald tendrá un control remoto que le permitirá controlar la electricidad. Para progresar en algunos puntos de la aventura, los personajes deberán expresarse cantando, acompañados de la letra y la música original de cada obra.

Oiremos sinfonías e instrumentación que podremos ir personalizando a nuestro gusto, permitiéndonos crear nuestra propia banda sonora del juego.
Para ello, Disney Interactive ha contado con la ayuda del compositor ganador de un Emmy James Dooley y el conocido letrista Mike Himelstein. Además, todos los personajes hablarán y conversarán con el jugador, y por primera vez, se oirá la voz de Oswald.

  1. A mí el primero me decepcionó mucho, y más aún conociendo quién era el creador. Le daré una oportunidad a este nuevo juego pero mucho debe de cambiar o gustarme para que se la conceda…

Deja un comentario