[Microanálisis freestyle] Guitar Hero Encore Rocks the 80s

modelos masculinos: Wayfarer y Kristian

El mejor Guitar Hero que uno podrá jugar cuando salga… Hemos puesto nuestras manazas en él y hemos encontrado justo lo que esperábamos, una tracklist ochentera con la que marcarse unas veladas épicas con amigos, conocidos y futuros enemigos, envidiosos de nuestro freestyle a la hora de tocar en el juego por autonomasia de los self-motivated. Todo lo demás, lo mismo de siempre: Buenas noticias.

Sólo una petición más… ¿Para cuándo la compatibilidad con Eye Toy para los style points? 😉

  1. ¡Qué enganchados! Llegaron hasta el Modo HARD en tan sólo la tarde de ayer. No se animaron a meterle mano al Modo HARD, yo me aventuré en el EXPERTO y tengo que decir que en mi primera y única canción llegué al 53% xDDDDD.

  2. La verdad es que tiene algunos grupos muy interesantes, aunque no puedo decir lo mismo de las canciones que han elegido, sobre todo de Judas, Anthrax, Maiden y Accept.

    Yo las cambiaria por:

    Maiden: The number of the Beast
    Accept: Fast a Shark o Metal Heart
    Judas: PainKiller (of course)
    Anthrax: I am the law

  3. Pingback: La Tracklist de uno de los mejores juegos que van a llegar para Wii at

  4. Pues siento decir que este juego no cumple lo de “Todo lo demás, lo mismo de siempre: Buenas noticias.”

    La calidad de las pistas no tiene nada que ver con GH o GH2. Las voces apenas se oyen, el bajo es inaudiblee, y el sonido de la guitarra enmascara todo lo demás. la calidad de los sonidos es ínfima, han reducido el número de personajes seleccionables, ya no hay posibilidad de skins, que en GH2 sí estaba, y en la tienda no puedes comprar canciones como en sus antecedesores.

    Es un saca pasta, mal hecho, con menos extras, peor calidad sonora. Con la excusa de nuevas canciones han sacado al mercado un producto mediocre y a medio hacer.

  5. Pingback: Los Románticos demandan a Activision | Akihabara Blues

Deja un comentario