Microsoft anuncia los Games With Gold de Septiembre

Microsoft no tardó mucho en mover ficha y ha decidido anunciar los juegos que formarán parte del programa Games With Gold durante el mes de Septiembre. Todo esto un día después de que Sony realizara lo propio para los usuarios de PS Plus. El noveno mes del año se torna interesante.

Games With Gold

Estos son los juegos del programa Games With Gold para el mes de Septiembre

Los usuarios de Xbox One tendremos la posibilidad de acceder de forma gratuita a Deer God, un juego independiente con estilo Pixel Art el cual trata temas como la vida, la muerte y el karma. Este se encontrará disponible desde el 1 hasta el 30 de Septiembre.

El siguiente juego en la lista es nada más y nada menos que Tomb Raider Definitive Edition, el cual estará disponible desde el 16 de Septiembre y hasta el 15 de Octubre, preparando así la llegada de Rise of The Tomb Raider. Una movida que a mi parecer busca explotar esa exclusividad temporal que el juego de Crystal Dynamics tendrá en Xbox One.

Xbox 360, como de costumbre, también tendrá su ración de Games With Gold, en esta ocasión con un juego de estrategia ambientado en la segunda guerra mundial llamado Battlestations: Pacific, del cual para serles sincero no conozco absolutamente nada, así que es una buena oportunidad para probarlo. Este se encontrará disponible desde el 1 hasta el 15 de Septiembre.

El último de los juegos gratuitos del mes es Crysis 3, la entrega final de la saga de Crytek, con un gran apartado gráfico y una ambientación algo diferente a la entregas anteriores, donde el portador del nanotraje tendrá que sobrevivir en un ambiente más hostil y salvaje, y que estará disponible desde el 16 y hasta el 30 de Septiembre.

Me parece que las opciones son muy equilibradas, dos juegos a los que se les puede dar la oportunidad de conocer y dos AAA que aseguran varias horas de entretenimiento a los usuarios de las consolas de Microsoft.¿A ustedes que les parecen los juegos que llegan en Septiembre con Games With Gold?

  1. Me quedo con TR. Tenía pensado comprarlo en algún momento para nextgen ya que me encanto en la pasada … Así que unos euros que me ahorro. Los de 360 me dan un poco igual porque ya los tengo.

    De momento no estoy hechando de menos haber dejado plus … Me esta gustando más lo que ofrece gold últimamente.

  2. Buenos juegos si, los bajaré… y ya está, demasiado tarde para mi el que pongan estos juegos en GWG, lo digo mas que nada porque a partir del 1 de Septiembre… solo estaré disponible para MGS V, así de simple.

    Un saludo.

        • A los mancoplayers nos llevará 100/120.….. Seguro.

          En mi caso concreto supondrá dejarlo a mitad. Nunca he terminado un juego de esa duración… ;(

        • Putos teclados táctiles… He enviado el comentario sin terminar… 🙁

          Nada, sólo quería apoyar estas iniciativas de regalar juegos triple A. A ver si regalan Battlefield 4 ahora que ya va bien XD.

        • Sí claro, 50-60 horas… y sólo es la “intro” de MGSV xDD Éste se puede ir a las 1000 horas, si se miran todas las piedras del camino ^^

        • Perdón me he hecho un lío. Creía que este era el post de MGSV y que te referías al Ground Zeroes. Tengo un poco de lío con los títulos Ground Zeroes y Phantom Pain… puto kojimanami xD

      • ¿Como que no?, te puede durar perfectamente eso… y mas.

        La “demo” llamada Ground Zeroes me dijeron que duraría un par de horas (que es lo que les duró a los que me lo dijeron), pero yo le metí bastante mas de 10 horas sin problema.

        El juego completo, entre la Mother Base, el completar la trama principal, las secundarias, hacerlo de una u otra forma, encontrar las Cassettes… y su online… de seguro que le meteré bastante mas de 100 horas, eso garantizado, sobretodo a su online si es igual de entretenido que el del 4.

        Y antes de que me lo acabe… saldrá el FORZA 6, y después el FALLOUT 4, ¿crees que con todo esto tendría tiempo para Tomb Raider?… XDDD

        Un saludo.

        PD: Siempre pongo el ejemplo del Red Dead Redemption cuando hablo de duración, a mi el RDR me duró mas de 1800 horas, y porque ya entre las chetadas y los perfiles modificados se hizo injugable, si no ya te diría a que estaría jugando todavía a día de hoy 😉

  3. No está mal la selección, pero con todos los respetos parecen rastros. Me convence bastante más la política de sacar juegos indies que igual no conoces que Triples A que salieron hace muchos meses y que si no jugaste es porque no te llamaban.

    • Todo tiene sus pros y contras pero yo no creo que la gente que se compra XO o Ps4 y paga además adicionalmente por el Live y PSN lo haga por los indies. O al menos quizás más gente si contrate el online por los juegos mensuales Triple A y haciéndolo pasen un poco de comprar todas las novedades.

      Sobre los Triple A pienso que la gente lógicamente debería saber que no van a recibir novedades con Gold y PSN. No lo digo por tu comentario, ya lo digo por las quejas cuando incluyen indies o juegos con cierto tiempo.

      Al menos con el Tomb Raider los usuarios podrán revivir las aventuras de Lara previas a Rise of The Tomb Raider mes y medio antes de su salida. Pienso que lo incluyen por eso y por de paso promocionar otro poco la megaexclusiva temporal.

    • Kris, somos muchos los que no tenemos un duro y por ende , no podemos disfrutarlos en su lanzamiento, y en ocasiones jamás. Sin ir más lejos hace poco más de un mes que pude pillar Ryse por 7€ en cta. compartida, y tenía

      Personalmente me he ahorrado unos euritos con MGS GZ y este TR.

      En fin, que cada situación es distinta y cada uno tira para su interés.

        • Da igual, en mi caso también tengo que tener en cuenta que tampoco tengo un PC para moverlo dignamente, como bien dice ROS… cada situación es distinta, y en mi caso si no lo he tenido… es porque no he tenido dinero para el, por muy barato que hubiese llegado a estar en el bazar del Live.

          Un saludo 😉

        • Por la disquetera dice… XDDD.

          A mi PC no le compro juegos desde que no los sacan en tarjetas perforadas XDDD

          😉 Un saludo.

        • Pues chicos os habéis perdido un par de cosas desde las tarjetas perforadas y los disquetes de 8 pulgadas… ahora hay una cosa llamada Steam que lo peta xDD

  4. Crisis 3 es verdad que tiene aún peor argumento que Crisis 2? Porque no he dejado de leer esto y me parece harto complicado. Es… una duda existencial! xD

Deja un comentario