Microsoft anuncia sus juegos dentro de Arcade Next

Tras el buen Live Arcade House Party que nos ha dado Microsoft con juegos como Alan Wake’s American Nightmare o I am Alive entre otros, ahora anuncian el listado de juegos para el próximo Arcade NEXT.

Xbox Arcade Next

Cuatro títulos van a ser los que se agreguen a la lista de Xbox Live a partir del próximo 18 de abril, a juego por semana, como suele ser habitual en este tipo de lanzamientos y que incluirán 30 logros para que los adictos sigan sumando puntos a su Gamerscore.

Trials Evolution
Trials Evolution

Los juegos que van a salir son Trials Evolution, del que ya hemos hablado por aquí unas cuantas veces y que saldrá definitivamente el 18 de abril a 1200 MSP. Poco hay que añadir y mucho esfuerzo habrá que hacer para no caer en sus motorizadas redes.

Bloodforge
Bloodforge

El 25 de abril llegará Bloodforge, una sangrienta aventura de acción, en la que trataremos de cargarnos a hordas de demonios, hechiceros y dioses desarrollada por Climax y que también costará los 1200 puntos de rigor.

Fable Heroes
Fable Heroes

Una semana después llegará Fable Heroes, enfocado al multijugador, podremos combatir el 2 de mayo junto con 3 amigos más para derrotar a los enemigos mientras competimos por ver quien consigue más monedas y sube de nivel de manera más rápida. Los beneficios se podrán exportar al próximo Fable: The Journey, comenzando así el juego con dinerillo en los bolsillos. Hablando de bolsillo, costará 800 puntos.

Minecraft Xbox 360
Minecraft Xbox 360 Edition

Por último, el 9 de mayo llegará la versión de Minecraft por primera vez a una consola, con una nueva interfaz de manufacturación y modo multijugador en pantalla partida a traves del Live. El precio es algo exagerado: 1600 MSP.

Deja un comentario