Microsoft desvela detalles del nuevo Alien Isolation en su web

Los bazares digitales tienen muchas cosas buenas y una de ellas es que tenemos la posibilidad de tener acceso a un juego desde el mismo momento en el que la compañía lo cuelgue en su red. Esta vez ha sido un desliz de Microsoft el que nos ha dado detalles del nuevo juego de la franquicia Alien: Isolation.

alien-isolation

Como podéis ver en la imagen de abajo, tenemos las características tanto técnicas como argumentales de este nuevo Alien: Isolation. Os traduzco un poco de la linea argumental del juego:

Descubre el verdadero significado de la palabra miedo en Alien: Isolation, un survival horror ambientado en una atmosfera de temor y miedo. Quince años después de los eventos de Alien, Amanda la hija de Ellen Ripley, empezará una batalla desesperada para desentrañar la verdad tras la desaparición de su madre.

xbox alien-isolation

El argumento no tiene mala pinta y los datos técnicos auguran un cooperativo online para cuatro jugadores. También podemos añadir que tras el juego, además de SEGA, está Creative Assembly, creadores de algunos de los mejores juegos de estrategia de la historia y de algunos juegos de acción, que pasaron desapercibidos, aunque no eran nada malos.

En este enlace al marketplace de Microsoft solo tenemos datos de una futura versión para Xbox 360 por la carátula del juego, y nada aun para la versión next gen de Xbox One. Aun con todo, la calidad de las imágenes que acompañan a la información de la web de Microsoft no tienen apariencia de juego para Xbox 360.

Os mantendremos informados sobre todas las novedades de este nuevo juego de una de las franquicias más destrozadas por las desarrolladoras. Cualquier cosa será mejor que el anterior juego de Alien… ¿o no?

  1. Que saquen un juego de Alien digno de una puñetera vez, y con modo historia cuidado y como principal, aunque sin olvidar opciones multi. Punto, todo lo demás es…

    Echando de menos Alien Trilogy. Snif.

Deja un comentario