Microsoft le declara la guerra a Sony y asegura que sus juegos de lanzamiento son mejores

Major Nelson, amigo de los niños y de los unboxing, ha asegurado recientemente que los juegos de lanzamiento de Xbox One son mejores a los que ofrece Sony con su PS4. Next-Generation is coming…

Major Nelson

En respuesta a un fan que le preguntaba por los beneficios de Xbox One, el bueno de Larry respondió no sólo que los lanzamientos son mejores sino también los servicios y añadidos que ofrecen, como la NFL y otras ofertas para Xbox Live. Dicen haber demostrado sus palabras con hechos y que el sistema está diseñado para mejorar con el paso del tiempo, tal y como demuestran los servidores dedicados exclusivamente a Call of Duty Ghosts.

Recordad amigos del hype que la consola, o mejor dicho, centro multimedia all in one como me gusta llamarlo, saldrá a la venta el 22 de noviembre. Id preparando ingentes cantidades de Doritos y un fajo repleto de billetes.

Vía | Nowgamer

  1. Hombre, sobre los juegos a modo de gusto personal creo que, los multiplataforma son multiplataforma, pero los exclusivos no hay color, son autenticos vendeconsolas los de Xbox One.
    Una vez dicho esto, sobre los “servicios y caracteristicas añadidas” que en algunos paises ni van a existir el día de lanzamiento y otros van a estar a medias mejor se calle la boca el señor Nelson a menos que se refiriera sólo a territorio yanki.

  2. Vale, sobre gustos no se discute, pero una cosa hay que tener en cuenta, sobretodo nosotros, los jugadores….
    Sony estuvo nutriendo de exclusivos triples A hasta ahora su consola actual (PS3) ¿Y si Sony hubiera guardado The last of Us , GOW Ascension , Beyond y GT 6 para el lanzamiento de la Ps4?
    En mi opinión hay que valorar el esfuerzo que hace Sony en no dejar tirados a sus usuarios actuales, cosa que SI ha hecho Microsoft.

  3. Tampoco creo que Sony lo haga por el amor al arte, pero ” cuidar al usuario” es un movimiento de marketing mas …. Ya que se gana el favor de los mismos y fomenta el boca a boca , o ¿es que acaso no le estoy haciendo publicidad gratuita en conpensación del buen trato recibido?

  4. “Major Nelson, amigo de los niños y de los unboxing…” pff si así trata la caja de una consola no quiero imaginarme como trata una caja de cereal (-.-“)

Deja un comentario