Microsoft loves Twisted Pixel

Twisted Pixel es una compañía que me resulta muy atractiva, sobre todo tras sus trabajos realizados en Splosion Man y su secuela, Ms. Splosion Man, además de ser conocida por otros títulos como Comic Jumper o el reciente The Gunstringer para Kinect. Bueno, pues a Microsoft también le ha resultado tan atractiva, que se acaba de hacer con la desarrolladora norteamericana y pasa a formar parte de los estudios internos de la compañía de Redmond.

Twisted Pixel poniendo ojitos a la oferta de Microsoft
Twisted Pixel poniendo ojitos a la oferta de Microsoft

Según comenta Phil Spencer en el comunicado oficial “Twisted Pixel tiene un cantidad increíble de productos innovadores, aclamados por la crítica, y lo más importante: divertidos. […] Microsoft Studios es el lugar perfecto para este tipo de entretenimiento y la increíble creatividad de Twisted Pixel ayudará a impulsar la innovación alrededor de Kinect y Xbox LIVE.”

En principio parece una buena noticia, sobre todo si consiguen dejar el estilo implantado en sus producciones sin tocar las narices, digamos por “exigencias del guión”. Porque tenemos otros ejemplos de compra como fue RARE y bueno… a parte de dedicarse a hacer avatares, los ingleses no es que hayan hecho mucho desde entonces.

The Gunstringer

Vía | Mayor Nelson Blog y Twisted Pixel Website

Deja un comentario