Microsoft nos toma el pelo

Bueno, la de quejas que tenía sobre Kinect. El artículo de la Marca Payo iba a ir de eso, pero Roswell ha contenido mi rabia y dedicaré amor y sólo amor en las páginas de la mejor revista de videojuegos de ESPAÑA. Amor por Mercury Steam y el nuevo Castlevania.

De Kinect se pueden decir muchas cosas y muy pocas buenas: que el castellano europeo no lo reconocerá hasta la próxima primavera; su precio escandaloso; lo de que no te reconocerá si estás sentado ni si vives en un micro piso, lo de que te verá mejor si llevas pantalones de pata de camello y un largo etcétera. Pero las cosas siempre pueden empeorar el diario de desarrollo que tenéis en el siguiente vídeo (en el que nos informan de cómo configurar Kinect) tendremos que tener la habitación limpia y con pocos trastos por medio para que la cosa vaya decentemente regular. Al menos nuestras madres y/o parejas estarán contentas…

  1. bueno suponiendo que kinetic va aprendiendo (al menos en el sentido del habla) y ya que supongo que estos datos se recopilaran para fururas actualizaciones del mismo ira mejorando..sino entre el precio el idioma y todo lo demas trae mas cuenta que tu des las ordenes a tu primo para que este juegue deacuerdo a los movimientos que hagas XD

  2. yo creo que Kineckt se ha hundido antes de tirarse al agua. Me parece tan poco llamativo y ofrece prácticamente lo mismo que los competidores, pero con más problemas y más caro. ¿Alguien recuerda el hd-dvd? me huelo algo similar. A parte eso de tener un salón de 6 metros entre tú y la consola… pocos agraciados lo tienen.

    • Ese es el mayor problema que yo le veo, el espacio que se necesitará para que pueda funcionar correctamente. No todo el mundo tiene un salón grande en condiciones sin tener que tirar ningún tabique.
      Por lo demás, bueno, es cuestión de mantener la habitación limpia y sin telarañas que no dejen pasar la luz.

    • Tio, salon de 6m? Son 6 pies! Lo qual es 2 metros! Vale, muchos teneis la consola en la habitacion pero si la tienes el comedor raro es que no tengas 2 metros!
      Yo desde ayer estoy en el programa beta del nuevo dashboard y me encanta! Y la verdad, tengo ganas de probar Kinect

  3. Kinect tiene más o menos los mismos problemas que el resto de controladores. Lo del tamaño de la habitación no es relevante, puedes jugar hasta en una habitación de 2×2, a menos que quieras utilizar todo tu cuerpo con lo que tendrás que echarte atrás todo lo que puedas. Vamos, lo mismo que el Eye Toy.

    Sobre lo de los trastos en la habitación he de decir que Move tiene el mismo problema ya que funciona igual que un croma y como tengamos algo del mismo color que la bola en pantalla vamos a volver loco al aparato.

    Yo no creo que sea tan desastroso el kinect. Estoy seguro de que venderá muy poco estas navidades pero la culpa será de su elevado precio. Me parece una pasada que un periférico te cueste casi tanto como la consola

  4. Todo esto tiene sentido, no llevar chilabas, ni pantalones de rapero y ponerse a una distancia para entrar dentro del cuadro. Lo del reconocimiento de voz me imagino que será mas bién para usar el dashboard porque yo diria que es el juego quien se encarga de eso. Lo del precio, yo también creo que es escandaloso, pero si eso es lo que cuesta una consola nueva!
    Vamos, que cada dia le tengo un poco mas de mania al trastito este.

  5. lo dicho o eres un lemiming en chandal con un gran salon o la teoria del primo(darle las orenes para que el mueva el mando conforme tu te muevas delante de…nada para conseguir el efecto deseado)

  6. Sólo un apunte. Kinect se maneja perfectamente sentado. Yo tengo la beta de Kinect en casa y la interfaz Kinect o Zune se manejan perfectamente desde tu sillón. Otra cosa es que las experiencias que estén diseñando las compañías estén hechas para estar de pie.

  7. Ay, dios, que despropósito. Posiblemente el peor periférico desde la seta de Sega. Y mira que al principio prometía, pero mientras más se acerca su lanzamiento más cutre se hace el invento.

Deja un comentario