Microsoft pone fecha a la presentación de Xbox 720

GameInformer, esa revista en la que más de uno querría trabajar gracias a todas las exclusivas que posee, acaba de destarpar la fecha de presentación de Xbox 720. Microsoft, tras tirar a la revista de las orejas, la ha confirmado.

Según dice la revista estadounidense, una fuente de mucha confianza que prefiere mantenerse en el anonimato les ha asegurado que el evento tendrá lugar el 21 de mayo en Redmond (Washington). La presentación sería bastante íntima y muy pocos serán los privilegiados que puedan asistir a la misma (andan escasos de Doritos) aunque pese a que la asistencia física será baja, el evento será retransmitido en directo a través de Xbox LIVE o Spike TV, por poner dos ejemplos (además de, como no el trolaso Cover it Live de esta demoniaca casa).

A los pocos minutos de salir esta información en la web estadounidense Microsoft ha dado veracidad a la noticia, confirmando la fecha y añadiendo la hora del evento, que tendrá lugar a las 19.00 en el horario peninsular. También ha confirmado que la presentación se retransmitirá vía online.

¿Nos invitará la buena de Microsoft a la presentación y nos dará unos Doritos?

Pronto lo sabremos

  1. Ese “Redmon” hace daño a la vista hamijos. En todo caso será “RedmonD”. De nada. P.D: Los únicos Doritos buenos eran los Rock & Cream y ya no los venden GRRRR

  2. Mi hype está en niveles mínimos históricos. Me la venderá quién me venda los mejores juegos, o mejor dicho, los que más me gusten. Pero entre el poco salto gráfico que parece habrá y lo poco de fiar que me parecen tanto Microsoft como Sony, muy loco me tengo que volver respecto ahora, o mucho dinero fácil me tiene que caer del cielo para ir de cabeza a por una nueva consola, y más de salida.

    • Que Sony y Nintendo no hayan sabido vender sus consolas, no significa que Microsoft tambien lo haga como el culo…
      Vamos a dejar nuestras ultimas esperanzas en los americanicos…

  3. yo a Microsoft solo le pido que deje de vivir de Halo, Gears y Multis, o hace una fuerte inversión en nuevas IPs o sencillamente se la va a comprar la madre de Don Mattrick, los foros en IGN y Gamespot (como quien dice, en pleno fortín Xboxer) no hacen mas que criticar esa politica de liderato a punta de marketing, tengo una Xbox 360 junto con un Halo 4 que me regalaron para navidades, pero, en serio chicos, cualquiera con un buen PC y una PS3 va sobrado, haber si Microsoft espabila de una vez.

  4. ¿Soy el unico al que SONY tiene vendida su PS4?
    PSX, PS2 y PS3, no me han decepcionado nunca, (no como otras, eh Nintendo, yo antes te queria) por mi parte tienen mis rupias.
    Y de XBOX solo escucho cosas malas, esperare al 21, no creo que me atrapen, no lo hicieron con sus anteriores dos consolas (luces rojas, online de pago, etc) asi que mucho tiene que arroyar para que confie en ellos.

    • Bueno, no sé si el único, pero a mi aún no me la han vendido NI DE LEJOS.

      Promocionarla con juegos multi… para eso está Steam, que además SE LO COME. Lo siento, soy old school, yo necesito juegos exclusivos que me emocionen.

  5. sonyers teneis que admitir que la xbox es infinitamente mejor que esa mierda 3, xbox 360 tiene mejores graficos, no es justo que los sonyers presumen de una consola inferior a la xbox 360 pero recordemos que los sonyers estan en su mundo. XD

Deja un comentario