Microsoft se asegura la exclusiva Titanfall

Aunque Vince Zampella, cofundador de Respawn, se acaba de enterar, parece ser que EA y Microsoft estaban hablando de cosas sucias a las espaldas de la desarrolladora. Cosas que han implicado, seguramente, algunos maletines de dinero y un acuerdo de exclusividad en consolas del videojuego Titanfall.

Titanfall

El pobre Zampella ha acertado a decir, él desconocía hasta hace poco este trato, cosa a la que te arriesgas cuando te arrojas a los brazos de una compañía como EA; eso sí, Vince ha afirmado categóricamente que la exclusividad del juego no compromete a las hipotéticas futuras entregas de la nueva franquicia.

Por cierto, me juego un paquete de Tijuanas a que hoy es el día en el que Zampella y sus chicos se dan cuenta que quizá Activision y EA no sean tan diferentes.

  1. A mí me importa 37 pepinos, porque seguramente me pille también la PS4 y lo que seguramente no me pille es el TitanFall. Y digo seguramente por no decir seguro, que no hay nada.

    Pero vamos, que si hubiera sido al revés más de uno estaría hablando de “Sony/PS4 le mete un gol a Microsoft/Xbox 36ONE”. Eso lo saben hasta en Melmac.

    El mensaje, os pongáis como os pongáis, es que TitanFall, un título que muchos dicen que va ser la polla en verso y que sus creadores (je) han definido como el nuevo referente en shooter y destinado a marcar las nuevas páutas en cuanto a jugabilidad en este fundamental género, y plantar su culo también en el multijugador (eso ya son palabras mayores me parece), pues esta presunta joya… no correrá en PS4.

    Ese es el mensaje y el fondo final de la cuestión, ni más ni menos. Personalmente creo que es una muy mala noticia para los usuarios de PS4, aunque a mí ya he explicado no me afecte en absoluto y por doble motivo. Luego, cada uno puede consolarse como prefiera o salir por tal. Eso me interesa menos aún. La noticia es la que es.

    Ah, y el rollo PC está muy bien, pero somos legión los gamers que no jugamos nunca en PC. Y esto vale para otros temas diversos. Yo fuí jugador de PC, durante un breve tiempo, hará como tropecientos años, y no pienso volver. Y eso sí es seguro (ejem).

    Salud.

    • Esto se veía venir desde hace meses. La cantinela de “No lo sacamos de momento en PS4 porque no tenemos gente” no se aguanta por ningún lado. ¿Por qué Xbox 360 sí, Xbox One sí y PS4 no? Pues eso.

  2. Pues hombre, bien por Xbox One, pero a la final pensaba jugarlo en mi PC igual, pero este tipo de valor añadido es lo que genera interes en el producto.

Deja un comentario