Microsoft se guardará anuncios del E3 para la Gamescom

Teniendo clara la hoja de ruta de la próxima edición del E3 de Los Ángeles se confirma por enésima vez que las ferias europeas están recortándole terreno a la históricamente todopoderosa reunión angelina. Paris Games Week, Gamescom y otros eventos del viejo contienen serán el escaparate de lo que antes era sin discusión terreno californiano.

Phil Spencer

A comienzos de esta semana, Microsoft confirmó que su conferencia de presna del E3 2015 se celebraría el 15 de junio, lunes, a las 18:30 horas en la que aseguran será la “edición con más juegos de la historia de Xbox”, algo que puede ser una mentira camuflada por decenas de pequeños títulos descargables o verdaderamente una batería portentosa de títulos que nos hagan quedan boquiabiertos.

No obstante, esperamos conocer más cosas y poner fecha a Halo 5: Guardians, Rise of the Tomb Raider, Forza Motorsport 6 y algo más de información del retrasado a 2016 Quantum Break. Pero no todos los nombres por el momento desconocidos serán mostrados en junio, pues la ciudad de Colonia, a la que tres miembros de esta casa asistiremos (con una ilusión que me hace temblar mientras escribo estas líneas), acontecerá una edición de Gamescom realmente prometedora, con juegos de Microsoft todavía por desvelar que serán revelados durante la segunda semana del mes de agosto.

gamescom-2015

De este modo, se confirma que Microsoft tendrá una vez más una conferencia de prensa previa al inicio de la feria alemana. ¿Habrá algún anuncio de relevancia procedente de estudios internos de la compañía? Esperemos que sí. Quizás sea positiva esta diversificación en términos de popularidad entre el E3 y otros eventos anuales; al fin y al cabo son estrategias comerciales, pero a nivel de usuario tenemos más momentos dulces.

quantum break

¿Qué esperas de Xbox One para este 2015?

  1. Han dicho que en el E3 van a presentar el mejor catálogo que haya tenido nunca Xbox en su historia y todavía les va a quedar para la Gamescom. A ver si os vais estar echando a la boca más humo del que podéis tragar, Microsoft.

  2. Pero eso no quiere decir que sean exclusivos, estarán los call, los battlefield, fifa y demás y seguramente los gordos (no todos) serán para dentro de dos años, como hacen todas ….

  3. Esto confirma lo que está pasando hace años, se está descentralizando la información respecto al E3, y eso es bueno para todos. Da más juego a conferencias menores y habrán más días de grandes anuncios al año!

Deja un comentario