Microsoft se hace con los derechos de Gears of War

Grandes noticias para los amantes de Microsoft y es que la compañía acaba de anunciar que ha adquirido todos los derechos de la franquicia Gears of War. ¿No os parece una gran noticia para todos vosotros, amigos xboxers?

Gears of War

En un comunicado a través de la web oficial de Xbox, Microsoft se ha encargado de desvelar la compra de la franquicia que hasta ahora era propiedad de Epic Games. Esta compra otorga a Microsoft todos los derechos de todos los juegos existentes de Gears of War, todo el merchandising y, por supuesto, los próximos títulos de esta franquicia.

Además Microsoft también ha aprovechado para anunciar que el estudio Black Tust será el encargado de desarrollar los próximos títulos de la franquicia y que Rod Fergusson, uno de los pesos pesados de Epic Games se incorpora a la familia de Microsoft para formar parte precisamente de este estudio.

Si queréis podéis leer una pequeña entrevista realizada por la propia web de Xbox a Phil Spencer (Microsoft), Hanno Lemke (Black Tusk y al propio Rod Fergusson siguiendo este enlace.

¿Qué os parece la noticia?

  1. Les salió muy bien con Bungie y 343 industries sin prostituir la franquicia. El juego que hicieron los polacos People Can Fly no es tan malo, diferente.

    Aquí el más feliz es el gran Cliff B.

Deja un comentario