[Mid Season Invitational LoL] Jugador destacado TSM: Lustboy

Se acerca el torneo mundial de mitad de temporada, el MSI. En este torneo se miden equipos de cada región de LoL, clasificándose solo aquellos que hayan ganado la liga de la región en cuestión. El campeón de la LCS NA, la región norteamericana, es TSM.

lustboy tsm

TSM es sin duda uno de los equipos más veteranos de la escene occidental y que cuenta con una de las fanbase más grande de todas las escuadras de League of Legends. Por eso me gustaría abrir esta serie de posts dedicados a campeones de LoL con un miembro de este combinado en cuestión.

A mi entender el jugador destacado de TSM es Lustboy (Twitter), su jugador de apoyo, sin duda. Su capacidad de control de líneas, de visión de juego y análisis de situación en la partida no tiene igual, volviendo él solo grande a su ADC WildTurtle, es capaz de ganar 2vs1 en la botlane, según palabras de Tabzz, ex ADC de Alliance. Su historial no deja lugar a dudas, formó parte de CJ Entus en la LCK (Liga Coreana de LoL) y su Lulu era casi siempre baneada.

Esta vez, tras los cambios locos de meta tras el parche 5.7 o más popularmente conocido como parche de los tanques, trajo a la palestra a Kennen Support, importándolo de la LCK, y nos maravillo con un increible 8 KDA y 100% de win rate. Su capacidad de adaptación es, por tanto, también digna de alabo, así como su Teamplay, no importándole sacrificarse por un bien mayor si es necesario. Por todo esto, Lustboy es mi elección de la plantilla de TSM.

Deja un comentario