[Mid Season Invitational LoL] Jugador destacado SKT1: Faker

A continuación hablaremos sobre la estrella coreana por excelencia, este jugador no requiere mucha presentación, campeón del mundo de league of legend de la tercera temporada, y campeón de la LCK – Liga SurCoreana del LoL del split de primavera, hablamos, por si alguien no lo había adivinado ya, de Faker, Midlaner para SKT1.

Faker

Famoso por su control y dominio de la calle central, Faker, brilla con luz propia dentro del plantel surcoreano, famoso por su Zed, con el cual se marco una de las mejores jugadas en el competitivo, con un increible outplay a otro Zed rival, Ryu, actual midlaner del equipo Europeo H2k.Y LeBlanc, con la que lleva una racha de doce victorias cero derrotas.

Faker suele ser el centro de miradas en lo que se refiere a tema de metajuego en el medio, popularizando a Riven o Zilean mid; siendo copiado por el resto de midlaners del resto de regiones. Por ejemplo, Kane, mid para “Gravity” de la LCS NA, admitió en una entrevista, que normalmente solía ver que había jugado Faker y practicar con el campeón en cuestión antes de cada partida.

Aún con todo esto, y defendiendo titulo, no consiguió clasificarse para el mundial del año pasado, siendo derrotado por Najin Shield. Pero, este año han resurgido de sus cenizas, con un equipo totalmente nuevo, siendo solo él y Bengi, el jungla, los unicos jugadores pertenecientes al roster anterior, estan dando batalla y consiguiendo buenos resultados. Como dato curioso, casi nunca usa skins; solo ha usado aspectos en 4 ocasiones.

  1. Está claro que el tio este es una estrella, pero comparando la foto de rueda de prensa con la que utiliza para promocionarse… viva el Photoshop xD

    Por cierto, grande, ElComico, esta serie de posts me está encantando.

  2. Sí, Easyhoon ha demostrado que tiene talento, y posiblemente acabe desbancando a Faker, pero Faker vende muchisimo, es el jugador más conocido del LoL y eso vende. Recordemos la que se lio en twicht por el spectate faker, la dirección de skt1 no va a dejar escapar el tiron de faker, por muy mal que vaya ahora mismo, pero si lo acabase sustituyendo easyhoon no me extrañaria, esta jugando de puta madre

Deja un comentario