Mikami reclama los focos

Shinji Mikami, el responsable de la franquicia Resident Evil, ex Capcom y ex Platinum Games, vuelve a la palestra en su papel de Director Estrella con The Evil Within, anteriormente conocido como Zwei. El juego, que promete ser el título más terrorífico – o al menos explícito – que ha creado nunca Mikami, tiene una pinta de mezcla entre The Ring y Silent Hill que no puede con ella.

Para mi lo más prometedor del anuncio es su trailer a lo película de miedo de Serie B, pues no recuerdo haber visto ningún juego mainstream que se haya atrevido a retratar el horror de forma tan sangrienta.

Producido por Bethesda Softworks – sí, este es el juego que Saúl creía que era Fallout 4 – y desarrollado por el estudio de Shinji Mikami, Tango Gameworks, The Evil Within está planificado para ser lanzado durante el 2014 para las Sospechosas Habituales (Xbox 360, PS3 y PC) y, atención, las máquinas de nueva generación. Que no sé por qué pero no creo que se refieran a Wii U precisamente


[nggallery id=391]

¡Gracias, AGB!

  1. Qué queréis que os diga: los tráilers live-action están bien, pero que lo único que se muestre sea eso, no me gusta…. igual después el juego es la repanocha y es lo que estábamos esperando en survival horror, pero que anuncien un juego sin mostrar nada del juego, no me gusta.

Deja un comentario