MIND: Path to Thalamus renace con su Enhanced Edition

Lo tuvo todo en su nacimiento, un grupo de desarrolladores independientes y con muy buenas ideas, un estilo visual original y hasta una polémica que dio que hablar a lo largo y ancho de la red, MIND: Path to Thalamus estuvo en boca de muchos cuando fue lanzado para PC el año pasado y lo volverá a estar con su Enhanced Edition.

MIND: Path to Thalamus

A Carlos Coronado no les bastaba con portar su juego para consolas tal y como estaba y por eso PC, Mac, Linux, PS4 y Xbox One recibirán una versión totalmente rehecha del juego usando el Unreal Engine 4, con soporte para Realidad Virtual de lanzamiento en PC y totalmente optimizado para evitar mareos con un apartado técnico acorde a Oculus Rift así como el uso de la tecnología VR Olive.

Nuevas áreas ocultas, nuevos puzles, niveles rediseñados, huevos de pascua e incluso un nuevo final totalmente replanteado (uno de los puntos negativos que critiqué en la reseña de AKB) son las novedades que no es esperan en este First Person Puzzler. Además se han añadido textos y subtítulos en catalán, euskera, coreano, ruso, japonés y chino.

El nuevo lanzamiento de esta obra que se llevó el año pasado el premio a Mejor arte y Diseño en la Granada Gaming es de esos eventos que no nos vamos a perder el próximo 3 de noviembre cuando llegará de forma gratuita a PC para todos los que tienen la versión actual del título y un poco más tarde al resto de plataformas. En su día ya resultó una experiencia refrescante y ahora estamos seguros de que será mucho más enriquecedora teniendo en cuenta las ideas de uno de sus creadores, Carlos Coronado, a quien podéis conocer más en esta recomendable entrevista de los compañeros de Encoded.

Deja un comentario