Tráiler de lanzamiento de MIND: Path to Thalamus

Ya os hemos hablado de MIND: Path to Thalamus, el proyecto indie creado por el español Carlos Coronado que, por fortuna, ve hoy la luz en Steam. ¿Qué tipo de juego es MIND: Path to Thalamus? Para que no estemos perdidos os enseñamos en este tráiler de lanzamiento su jugabilidad y lo más importante, la narrativa.

Mind 01

MIND: Path to Thalamus tendré un precio de 13 euros (ahora está con descuento) en Steam y, como hemos comentado, esta disponible desde hoy mismo, día 5 de agosto. Si no sois amantes del DRM de la empresa de Valve próximamente el juego saldrá en GOG, Humble Bundle y otras plataformas DRM-Free. Lo mejor de todo es que, más adelante, tendrá soporte para Oculus Rift y si todo funciona, saldrá en consolas.

MIND promete más de 30 puzles y 6 formas diferentes de variar el entorno en nuestro camino al Tálamo. El guión ha sido escrito por Luka Nieto y narra la historia de un padre roto por sus errores y por un trágico accidente. Ahora mismo el juego está narrado en inglés por Greg Nugent, pero prometen tener el doblaje al castellano “más pronto que tarde”.

Deja un comentario