Minecraft meets Mass Effect mañana en Xbox Live

Los que jugamos a Minecraft en Xbox 360 estamos vendidos ante esa frase, es maldita frase que dice aquello de “Vosotros no tenéis mods”, ante eso solo podemos mordernos la lengua y seguir pico y pala con lo nuestro. Por suerte Microsoft todavía nos tiene en cuenta y nos brinda contenido nuevo personalizado como el que estará disponible mañana.

Minecraft

Jugadores de Minecraft y jugadores amantes de la Bioware más clásica pueden ser dos lados del mundo videojueguil muy distintas… o no. A partir de mañana estará disponible por 3.99€ el pack de contenido Minecraft Edición Mass Effect, un MASH-UP loquísimo que añade al juego de Mojang un nivel en el que se recrea la Mars Facility de Mass Effect 3, pack de texturas basado en Mass Effect, interfaz temática, 36 skins de personajes de la saga y 22 temas de la banda sonora original.la banda sonora original.

Parece que tiene un precio bastante decente para la cantidad de contenido que ofrece y al menos a mi me va a hacer volver a descargar Minecraft y jugarlo de nuevo para en un futuro próximo pillar este DLC y disfrutar de millones de Asari ultra pixelados, pero aún me planteo una duda ¿Pueden los Krogan tener la cabeza MÁS cuadrada?

Deja un comentario