Mini gameplays de GTA V a través de VINE

¿Tenéis hype? ¿No paráis de morderos las uñas porque no podéis esperar al 17 de septiembre para catar GTA V? Tranquilos, tengo la solución y es que ha llegado a mis manos una mini dosis de gameplay del juego que podría saciar vuestro mono.

GTA V Galería 4

Para ver esta dosis (o más bien estas mini dosis de gameplay) debéis seguir este enlace, puesto que están colgadas en la popular red social de vídeos VINE. El usuario que las ha colgado se llama Jsticks11 y no sabemos cómo ha podido acceder al juego tan pronto, pero lo cierto es que está inundando su perfil con un montón de vídeos de pocos segundos del nuevo sandbox de Rockstar.

Eso sí, tened cuidado, podríais comeros con patatas algún spoiler.

  1. La gran putada del juego es que sale en setiembre, habiendo tenido un puto verano entero para disfrutarlo y exprimirlo… el dia 17 tengo clase, se me va a hacer eternooooo ese día

  2. Rainig Demon CREW

    Somos un crew de xbox 360 que disfrutamos los juegos de disparos, el trabajo en equipo, hacer temblar al rival y sobre todo hacerlos sufrir con una lluvia de balas interminable, jugadores expertos que están en busca de nuevos retos, crew solo para jugadores con experiencia y maduros que no se andan con niñerías , con ganas de devorar a el rival y hacerlo sufrir ,unete y vive una experiencia unica en GTA V

    es muy facil.

    -Crea una cuenta en http://socialclub.rockstargames.com/

    -Agregame a tu lista de amigos (Core_venom) y enviare notificaciónes para unirse el equipo,.

    -Disfruten una experiencia en equipo con jugadores dedicados y en su mismo idioma

    Jugadores Latinos

    http://socialclub.rockstargames.com/crew/raining_demon

  3. El Septimo Sello (Crew)

    Estoy formando un Crew para GTA 5 en versión PS3: El Séptimo Sello; el último de los sellos del Apocalipsis, el ineludible final. Algo que sea discreto en cantidad de miembros pero muy sólido en cuanto a compromiso. La idea es formar un equipo consolidado, casi una hermandad, donde nos apoyemos y protejamos unos a otros con la ineludible meta de ganar (y ser justos con todos los miembros). El juego en equipo llevado con solvencia garantiza el éxito. Lo anterior, además de perder la cabeza de vez en cuando (acepto dementes y psicópatas de los videojuegos, pero ha de existir la vocación de mantener la hermandad) y echar unas risas son licencias que no nos podemos negar. Juntos podremos traer el caos e inevitable fin a San Andreas.

    -Solo creen una cuenta en http://www.rockstargames.com/V/socialclub

    -Luego agréguenme a su lista de amigos en Social Club ( DarkZoa ) y estaremos organizando detalles a través de notificaciones en el perfil.

    -Todos son bievenidos, aunque no estaría mal que habláramos el mismo idioma (aunque no me complico con el inglés). Eso si, para quienes quieran comprometerse con una hermandad gamer, y todo lo que implica ello (esencialmente proteger a los suyos -ojalá desinteresadamente- y alcanzar la victoria colectiva).

    – Este es directamente el Crew: http://socialclub.rockstargames.com/crew/el_septimo_sello

    Gracias pro su atención. Respondo a cualquier duda.

Deja un comentario