Minimun, el TPS minimalista de Atari ya en Steam Early Access

Vaya locura señores, en alguna parte en las oficinas de Atari debió haber una reunión para decidir en que se iban a meter estos señores ahora y el brainstorming debió ser algo así como tirar sobre la mesa alguno de los juegos más llamativos de los últimos tiempos. Minimum parece un Team Fortress 2 aderezado con Titanfall y una pizca de Minecraft.

Minimun

Este Third Person Shooter no parece ser especialmente revolucionario por ahora, salvo por un pequeño elemento que puede hacerle un hueco en el género, el crafteo de todo lo que queramos usar en los combates. Me explico; Minimun tiene una serie de elementos para craftear armas y armaduras divididos en dos bloques, los que obtenemos dentro de la batalla y los que obtenemos fuera de ella.

En el transcurso de los combates podremos recolectar diferentes piezas necesarias para el crafteo y la mejora de nuestro equipo. Las más básicas, los fragmentos, los soltarán casi todos los objetivos hostiles como torretas, muros defensivos, enemigos y titanes, otras como los cristales de titanes y los power-ups solo los obtendremos al derrotar cierto tipo de enemigos. Fuera de los combates podremos usar bloques y poliedros para crear planos necesarias para obtener nuevo equipo y armas que usar durante los combates.

Todo el sistema de crafteo promete ofrecer una experiencia realmente profunda que esperamos acompañe a un gunplay divertido y rico que haga de este Minimun una propuesta realmente atractiva. Por el momento no pinta nada mal, si os ha llamado la atención os podeis hacer con él ya en Steam Early Access.

Deja un comentario