Mira a ver si tu compañía favorita te ha enviado una carta parecida a esta

Puedes leer la carta que corona este post las veces que quieras. FX Interactive, la distribuidora de videojuegos para PC, se vuelve a cubrir de gloria. Y no me refiero a que haya bajado a sus imbatibles precios, sino a su campaña de fidelización de sus usuarios: por registrar sus juegos te regalan títulos tan increibles como Men of War Assault Squad. Brutal. Comparado con ésto el Club Nintendo es una broma.

Chivado por | Pedro
Via | EOL (zcully)

  1. Pues yo tengo el imperium anthology, pero no recuerdo si lo registré. Creo que sí porque a mi fx de vez en cuando me envían correos con las promociones y eso. A ver si lo miro. Desde luego lo de esta compañía es de 10. Luego vienen el resto de compañías llorando porque a 70 € todavía le pierden dinero a los juegos… ¬_¬U

  2. Cuando ya creía que esta empresa ya no lo podía hacer mejor, recibo un correo anunciando Hollywood Monsters 2!!! Y encima en edición especial con la primera parte de regalo y todo por 20 euritos. Adoro a FX!!

  3. Echaba de menos las promociones que hacían antes, en las que regalaban juegos anteriores.Pero encontrarme de pronto un juego que vale 20€ gratis, solo por haber comprado el imperium hace años es un puntazo.

    Ademas de que hoy me ha pasado como Sema_81, que he recibido un email anunciando el Hollywood Monsters 2, aunque el 1 lo recuerdo algo aburrido (Pero me lo pase entero), aunque hace años de eso.

Deja un comentario