Mira Turn 10… ¡Un Porsche!

Si, amiguitos. No me negaréis que eso es lo que parece decir alto y claro Electronic Arts con el anuncio, mediante el siguiente trailer, de la exclusividad del 911 Carrera S dentro del próximo Need for Speed: The Run … ¿o tal vez, no?

Porsche 911 S Carrera en Need for Speed: The Run

Porque claro, si nos ponemos así… ¿Por qué no aparecieron los Ferrari en Shift 2 a la salida del juego?… ¿O en Hot Pursuit?

Lo que está claro es que si después de los “sollozos” de Dan Greenawalt por no llegar a un acuerdo con EA para la aparición de la marca germana en Forza 4, van y dos semanas después y sacan de la manga este promocional en concreto, a mi personalmente me olería a cachondeito del bueno. ¿Lo siguiente que será, un tráiler de Forza 4 con un Ferrari FF?. ¡Ah no, espera que no les hace falta!. Si ya tienen un 458 Italia en la portada del juego…

¿Os imagináis que PES tuviese la exclusiva del Real Madrid y FIFA la del Barça, y ambas compañías sacaran trailers promocionando como se gastan su pasta en una “marca”?… Pues si. Esto es igual de lamentable.

Deja un comentario