Mirror's Edge Catalyst está cada vez más cerca

DICE ha presentado oficialmente el trailer de lanzamiento de Mirror’s Edge Catalyst, lo que indica que no habrá ningún retraso más para la tan esperada llegada, o más bien regreso, de Faith Connors a nuestras consolas.

Mirror's Edge Catalyst

Siete años han pasado desde que el primer Mirror’s Edge fuera lanzado. Desde aquel entonces se ha especulado con una secuela, la cual por fin está más cerca de ser realidad. Mirror’s Edge Catalyst estará llegando a nuestras consolas el próximo 7 de Junio de 2016 y para confirmarlo está su trailer de lanzamiento.

Faith Connors vuelve a ser la protagonista de este juego, pero en esta ocasión no busca la salvación de su hermana, sino que nos presenta sus turbulentos años de juventud. Estamos frente a un precuela que nos enseñará los origines de la protagonista de esta nueva aventura.

Varios aspectos han sido mejorados si lo comparamos con la primera entrega de esta serie, principalmente el aspecto visual, el cual nos presenta unos preciosos escenarios urbanos. Las mecánicas de juego también han sido ajustadas y en esta ocasión el uso de armas no es opción, nos tendremos que abrir paso entre los enemigos por medio de nuestra agilidad.

Para DICE, Mirror’s Edge Catalyst no es un juego mas, ya que desde su presentación han dejado claro que no quieren defraudar y que el esfuerzo realizado para desarrollar el juego ha sido bastante. Por mi parte espero que cumpla la expectativas y que la espera valga la pena.

Fuente | Gematsu

Deja un comentario