Mirror's Edge Catalyst se retrasa al 9 de junio

Muchos de vosotros seguro que le tenéis ganas a Mirror’s Edge Catalyst, el retorno de uno de los FPS de culto que nos dejo la pasada generación de consolas. Querido fan de la saga, lo siento, pero hoy no es tu día de suerte.

Mirror's Edge Catalyst

Y te digo esto porque, como has podido deducir por el titular, el juego se va a retrasar hasta el próximo 9 de junio. El motivo, al parecer, son las nuevas funciones sociales y multijugador de Mirror’s Edge Catalyst, que necesitan de la próxima beta cerrada del juego y de un poco más de tiempo para cumplir con la calidad con la que DICE quiere sacar el juego al mercado.

En concreto, el director de diseño del juego ha dicho lo siguiente en la web oficial:

“Para respaldar las características del modo social, estamos usando una novedosa tecnología online. También queremos asegurarnos de tener la oportunidad y el tiempo para responder a los comentarios de los jugadores de la Beta Cerrada. Por eso vamos a darnos un poco más de tiempo para perfeccionar el juego, cambiando la fecha de lanzamiento de Mirror’s Edge Catalyst al 7 de junio (EE. UU.) y al 9 de junio (Europa). Estamos convencidos de que estas dos semanas adicionales asegurarán que el juego sea lo más asombroso posible para vosotros, los jugadores”.

Por lo tanto, Mirror’s Edge Catalyst se nos va a escapar al 9 de junio, aunque por suerte su beta está a la vuelta de la esquina.

¿Vais a jugar a ella?

  1. Hombre, meter a ME en los FPS rasca eh… pero sí, muchas ganas de jugar a Catalyst.

    Con el retraso nos dará tiempo a acabar Uncharted 4 con tranquilidad, en realidad es una buena noticia… 😀

  2. La beta es interesante … se ve mas dinámico y con mas posibilidades que el original, conservando la esencia. Los nuevos movimientos enfocados al combate lo hacen algo mas exigente, cosa que algunos agradeceran (yo he repetido algunas partes del tutorial hasta el ridiculo mas absoluto).

    En materia gráfica ya es otro cantar… no sorprende en ningún momento, y los exteriores son de autentica pena. Encima, la primera partida ha sido toda lloviendo, y la verdad, pierde mucho respecto a los entornos luminosos del primero. Al menos el framerate era bastante estable.

    Mañana le dare más, y comparare ambas versiones.

Deja un comentario