Mirror's Edge Catalyst y su edición coleccionista, a otro nivel

Voy a ser sincero, uno de los juegos que me dejaron más frío en este pasado E3 2015 por lo poco que se mostró fue la nueva interpretación de Mirror’s Edge. Me esperaba mucho más. En cualquier caso, mi cariño por el original me sigue haciendo creer en este prometedor título de Electronic Arts. ¿Habéis visto la Edición Coleccionista?

Mirror's Edge Catalyst

No me malinterpretéis, no es que no me guste el rumbo que está tomando Mirror’s Edge Catalyst, es simplemente que la feria angelina era el escaparate perfecto como para enseñar algo más que un tráiler de menos de dos minutos; sigo esperándolo como agua de mayo. La Edición Coleccionista de la obra, que llegará a las tiendas el 25 de febrero de 2016 a PC, PS4 y Xbox One, es una auténtica locura, posiblemente una de las más interesantes que hemos visto en los últimos años.

mirrors

¿Vale lo que cuesta? Juzgad por vosotros mismos; yo desde luego no voy a pagar los 199.99€ que nos piden por ella, pero si sois muy fans de la licencia y tenéis ganas de tener especialmente esa figura, quizá sea una buena compra. Repasemos lo que nos trae:

– Diorama de 14 pulgadas con Faith adulta y Faith niña.
– Steelbook
– Litografía exclusiva
– Set de 10 imágenes de arte conceptual
– Tatuajes temporales, uno con el logo de Mirror’s Edge y otro con el que lleva Faith en el brazo.
– Caja para coleccionistas

Fuente | Mirror’s Edge Official

  1. Muy chula; no se a los demás a mi las figuritas ni fu ni fa; las acabo metiendo en la caja para que no cojan polvo y ahí se quedan…. disfruto más una banda sonora o un libro de diseños en condiciones, no lo que suelen vender en occidente que todo viene capado …
    Sin ver la edición en persona y poder toquetearla en principio me parece caro …

  2. Esto de las ediciones coleccionistas se esta yendo de las manos.

    Ese precio me parece totalmente injustificable. Pero vamos, que cada uno haga con su dinero lo que le venga en gana.

Deja un comentario