Moar DLC para Left 4 Dead 2 este mes

Dejando a un lado la polémica de los DLC y la salida del Left 4 Dead 2, Valve ha querido motivar a sus jugadores de esta forma. Si se llegaba a los 20.000 jugadores con el logro “Stream Crosser” liberarían con la mayor brevedad posible el nuevo DLC bajo el título Dead Air.


Así ha sido, se llegó incluso a triplicar la cantidad pedida, y Valve ha anunciado que el 22 del presente mes de julio sacarán este nuevo DLC para la plataforma de descarga Steam. Sobre la posible versión física o descargable en consolas no han salido comentarios pero sería muy extraño no verlo en el Bazar de Xbox Live. Igualmente, y como viene siendo habitual, no descartaría la típica versión GOTY que incluya el Left 4 Dead 2 y sus DLC, aunque esto ya son suposiciones propias.

¿Por qué esos días de más hasta la salida? Al parecer están puliendo algunos detalles en determinados mapas, todo sea por evitar bugs. Recordar muyayos que ahora tenéis este título a muy buen precio en distintas tiendas y es un título que motiva re-jugarlo una y otra vez.

Vía | Gamikia

Deja un comentario