[PASE DE TEMPORADA] Pasando por el aro

Estos últimos días hemos podido saber que Call of Duty: Modern Warfare Remastered nos obligará a tener insertado el disco de Infinite Warfare, la nueva entrega de la serie adosada a esta revisión. Si quieres revivir el ‘shooter’ que marcó una época no solo tienes que comprar obligatoriamente un nuevo episodio que puede no interesarte; también usar su disco permanentemente en la consola. Otro requisito para pasar por el aro.

Call of Duty Modern Warfare Remastered

Activision nos obligará a usar el disco en Modern Warfare Remastered

Resulta algo molesto ya no sólo que tengamos que para jugar a la revisión comprar Infinite Warfare, que ciertamente esta causando menos sensación que el primero (Activision no tiene planes de lanzar Modern Warfare como juego independiente), sino que sea impepinable el uso del disco. Si lo compras descargable te libras de esto.

La relación Infinite WarfareModern Warfare me causa ciertas dudas. ¿Por qué sacar dos juegos de la saga un mismo año? ¿No fragmentará la comunidad? ¿Por qué no dejar la opción de comprar por separado el que desees sin tener que llevarte el adosado? ¿Está haciendo Activision un regalo real a los seguidores acérrimos de la saga?

  1. No entiendo la polemica, creo que me estoy perdiendo algo.

    Si compras la version fisica, necesitas el disco como siempre ¿no?.

    Respecto al tema de no lanzarlo por separado… bueno, lo entiendo como un “regalo” al comprar el nuevo… tampoco veo la polemica.

    • La polémica es que el remaster no viene en el disco, es una key para descargarlo en digital, por lo que el requerimiento del disco no tiene sentido.

      • Realmente Ray ya lo ha jugado y lógicamente no tenía el disco. Me suena un poco extraño todo esto.

        En cualquier caso, si el juego viene con Infinity Warfare, es un “regalo” para fans, como sugiere Enrique. Yo no le pondría tantas pegas.

  2. “Pasando por el aro” podría ser el segundo título que acompañase cada noticia o artículo de esta generación y casi en ninguno desentonaría.

  3. y alguno no a pensado que podrias estar pagando el mwr y de regalo sea el IW? jajaja asi lo veo yo… independientemente a cuanto creeis que pondrian el cod 4 remaster ?? a 50€ como poco, yo lo tengo por 66€ los dos digitales, y solo tengo descargado el mwr y el otro no tengo intención de descargarlo

Deja un comentario