Momentus, el tráiler next gen de NBA 2K14 para PS4 y Xbox One

Hoy arranca una nueva era, la era de la nueva generación de consolas que se estrena en España con Xbox One. Mientras muchos de vosotros esperáis con ansia el mensaje del Game o el MM de marras 2K España quiere poneros los dientes largos con el nuevo tráiler de NBA 2K14 que, de hecho, será mi primer juego para la consola de Microsoft.

NBA 2K14 PS4

Aquí tenéis el vídeo, aderezado con la canción Can’t Hold Us de Macklemore:

¿Cuál va a ser vuestro primer juego next gen?

  1. Mi primer juego next gen va a ser BATTLEFIELD 4 para PS4, también tenía pensado comprarme este, pero va a ser que no, tengo… “dudas”, digamos que me jodería bastante si me compro el NBA 2k14 y al año después o antes me cierran los servidores, no señor no, ya me pasó con el NBA 2k12, NBA 2k11 y anteriores y no, como no esté totalmente seguro de que el juego me vaya a durar online mas de un año… un servidor no se lo comprará, por muy buena pinta que tenga y todo el rollo, que se vayan a cachondear de su p#%& madre, a mi no me la van a jugar mas, bastante “mierda” he tenido que aguantar en la “current gen” con todo esto… como para que vaya a volver a tragar, no señor no, eso no.

    Un saludo.

    PD: Mi segundo juego next gen de confirmarse el posible cierre de servidores del NBA 2k14 de aquí a un tiempo (1 año o menos), lo mas probable es que sea el KILLZONE.

Deja un comentario