¿Mono de PS4? Pruébala en Madrid Games Week

Si estás frito por probar la Next-Gen y no te aguantas las ganas de esperar hasta el día 29, ve haciendo un hueco en tu agenda para ir a la feria Madrid Games Week, que está a la vuelta de la esquina y te vas a poner morao con tantas novedades. Sony tampoco quiere perderse la fiesta y tiene todo esto reservado para tí…

¿Qué es eso que me deslumbra? ¿La Next-Gen? Va a ser que no

¿Qué es eso que me deslumbra? ¿La Next-Gen?

Podrás probar antes que nadie su flamante PS4 y además tendrás acceso a lo último de PS3 y Vita como por ejemplo Tearaway, los últimos tomos de la colección Wonderbook, lo nuevo de Invizimals, Tadeo Jones y otras muchas sorpresas.

¿Cómo, que aún no tienes tu entrada? ¿Y a qué esperas para hacerte con ella?

  1. La nextgen a día de hoy no me interesa ni probarla, para qué? para jugar a lo mismo? Para eso sigo jugando en la actual o me espero a las secuelas de Mass Effect, Bioshock o unas cuantas nuevas IPs exclusivas realmente potentes como en su día fueron Gears of War, The Last of us, etc.

    • De todas formas, no obviemos que la current y la next gen no son autoexcluyentes. A ver si vamos a caer en una especie de autofanboyismo bipolar “que nos lleva a la trampa (muerte)”, como dice mi mare.

Deja un comentario