Monochroma luce de maravilla en su nuevo tráiler

Nowhere Studios es un estudio turco que lanzó el año pasado su primer trabajo en Kickstarter. Su obra se llama Monochroma y fue financiada con éxito en agosto de 2013 y fue aprobado por la comunidad de Steam Greenlight. Este prometedor plataformas 2D con una estética noir sigue en desarrollo y recientemente ha estrenado un nuevo tráiler.

Monochroma

En Monochroma tomamos el control de dos hermanos que habitan un mundo ambientado en unos años cincuenta alternativos donde una gran corporación tiene reprimida a la población y donde reside un corporativismo encarnizado. La labor de estos hermanos es hacer justicia y salvar su mundo de la tiranía.

El equipo de Nowhere Studios aprovecha cualquier ocasión para recordar que entraron en el mundo de los videojuegos para ofrecer experiencias satisfactorias para el jugar tanto emotiva como intelectualmente. La narrativa de esta aventura fantástica no contará con voz, texto o cinemática alguna, toda historia que deba ser contada lo será de forma visual.

  1. Por lo que he jugado en la demo tiene una jugabilidad demasiado tosca, pero claro, es la demo que acompañaba a la campaña de financiación que tiene ya más de 8 meses.

    Tengo el hype por las nubes y me alegro de poder decir que en un tiempo habrá artículo y vídeo en AKB sobre este jueguico =)

Deja un comentario