Monolith Soft. busca empleados urgentemente

Es posible que Monolith Soft. se haya convertido junto con Retro Studios en las subsidiarias más importantes de Nintendo. Las second party con mejor reputación dentro de la casa nipona han logrado mejorar su estatus tanto en la propia factoría de Tatsumi Kimishima como a nivel mundial, pues el reconocimiento gracias a sus últimos títulos es innegable.

La-web-oficial-de-Xenoblade-X-nos-trae-nuevos-vídeos-música-e-imágenes-2

Los nipones Monolith Soft. están ahora en búsqueda de nuevas incorporaciones a su equipo, gente capaz de cumplir los requisitos para desarrollar títulos triple A y estar sometidos a una ambiente de trabajo donde todo el mundo está pendiente de lo que haces, pues ya se sabe que empresas como Nintendo suelen estar muy encima de todo lo que suceda en las licencias que ofrecen a terceros. Tal como podéis ver aquí debajo, se buscan programadores, diseñadores e incluso managers, por lo que estamos hablando quizá de una pequeña restructuración interna dentro de las oficinas de Tokyo de Monolith Soft.

Hay algunos puestos donde se puede leer claramente la palabra “Urgente”, por lo que no estamos hablando de unas incorporaciones a largo plazo sino más bien de casi inmediata unión a las tareas que se estén fraguando allí dentro. Hay quienes están ya empezando a especular sobre aquello en que estén trabajando los chicos de Monolith Soft., pues es seguro que algo están haciendo y que será anunciado más pronto que tarde.

Sinceramente, me alegraría mucho saber que se tratara de una nueva propiedad intelectual, nada de secuelas; un proyecto nuevo, innovador y que, esperemos, sea para NX. La nueva plataforma de Nintendo necesita de una compañía como ésta para demostrar su potencial, y esta gente sabe perfectamente lo que hace…

Oficina de Tokyo:
Programador
Planificador
Diseñador 3DCG (Urgente)
Diseñador 2D
Diseñador de efectos
Diseñador de movimientos
Gestor de proyecto

Oficina de Kyoto
Diseñador 3DCG
Diseñador de efectos
Diseñador de movimientos

Fuente | Siliconera

  1. Querrán sacar algo rápido para NX, no querrán cometer los mismos errores que con la U y que Sony y Microsoft, sacando una consola sin apenas juegos ……

    Por cierto; ya casi confirmado que NX es Híbrido portatil/sobremesa …..

  2. Si te pones a mirar la lista de ofertas de trabajo de cada desarrolladora, casi todas buscan bastantes puestos siempre. Lo de Monolith no es una cosa excepcional, más bien es lo habitual. Lo raro sería lo otro XD

Deja un comentario