Monster Hunter 4 Ultimate muestra un espectacular tráiler

La versión mejorada de la cuarta entrega de Monster Hunter llegará a Europa y América a comienzos del próximo año 2015 para Nintendo 3DS. Hasta entonces, nuestros vecinos japoneses van recibiendo información del mismo (llamado 4G en Japón) y en este tráiler se hace visible la épica característica de la franquicia de Capcom.

Monster Hunter 4

Monster Hunter 4 tiene el gran aliciente de ofrecer un modo multijugador online por primera ver en Nintendo 3DS, ya que la tercera entrega contó únicamente con esta posibilidad en Wii U. En el caso de Ultimate serán añadidos nuevos escenarios, criaturas y habilidades, así como colaboraciones de sagas como One Piece o The Legend of Zelda a modo de trajes y más sorpresas. Solamente en tierras niponas este título ha vendido más de 4 millones de copias, una barbaridad.

Monster Hunter 4 Ultimate llegará en exclusiva para Nintendo 3DS a comienzos de 2015.

monster hunter 4-ultimate-announced-for-2ds-3ds

  1. NINTENDO NO SE CANSA DE LAS MISMAS PORQUERIAS Y METER A LOS MISMOS PERSONAJES REFRITOS EN TODO? AHORA VAN A HECHAR A PERDER A UNA GRAN SAGA DE JUEGOS? Y LO PEOR ES QUE AUN EXISTEN NIÑOS A LOS QUE LES GUSTA Y POR ELLOS HACEN ESTO, QUE LASTIMA

  2. Estos de capcom son idiotas al vender este juego para solo una consola al contrario de verian de vender este juego para otras plataformas como ps vita o xbox por ejemplo donde ganrian mas dinero aunque sierto aveses aburren con lo mismo

    • En este caso no son tan tontos, 3DS va camino de los 45 millones de consolas vendidas, es barato desarrollar para ella y las ventas del juego hablan por sí mismas.

      En Xbox? Teniendo en cuenta que esta saga donde vende mayoritariamente es en Japón pocas unidades iban a vender allí en la plataforma de Microsoft (en UE y EEUU las ventas de MH siempre han sido bajas).

      • Monster Hunter libre, para todas las máquinas. Lo sacaron para las portátiles, para Wii, lo sacarán para Wii U… ¿por qué no para las demás? es negocio, bien, pues eso.

  3. concuerdo con delex deverian de sacar mas este juego para otras plataformas poque en otros paises no tenemos la opurtunidad de estar cambiando de consola y no tenemos feria seria rasonable de que lo sacaran para pley 3 o ps vita que es la consolas que tenemos bueno en mi caso

Deja un comentario