Morientes y Mr. Chip apadrinan FX FUTBOL 2.0 en el Bernabéu

FX está que lo tira con FX FUTBOL 2.0. Sabedores de que tienen que poner toda la carne en el asador para promocionar un proyecto que tiene una competencia durísima, y lo que es peor, asentada en el mercado, como es la franquicia Football Manager, FX ha contratado para la presentación en el Santiago Bernabéu a dos auténticos cracks del Deporte Rey.

Uno es el ex jugador de la Selección, del Zaragoza, Madrid y Liverpool, entre otros, Fernando Morientes. El otro, Mr. Chip, experto en fútbol en Onda Cero, ESPN y Diario AS. Los dos han dado glamour a la presentación de FX FUTBOL 2.0, la culminación del trabajo de 40 personas durante cerca de 2 años, con un presupuesto de 1 millón de euros, récord en España, y con muchísimas ganas de conseguir rememorar los éxitos de esos míticos PC Fútbol, del que, por cierto, tanto Morientes como Mr. Chip se confesaron fans confesos.

FX Fútbol 2.0

En el evento se ha enfatizado una vez más lo que podría considerarse como el lema no oficial de FX: es un juego de fans para fans, en el que se ha tenido en cuenta el feedback de la comunidad aprovechando las facilidades que ofrecen las redes sociales. Pablo de la Nuez, máximo responsable de FX FUTBOL 2.0, así lo ha dejado claro en la presentación: FX está escuchando porque su objetivo es crear el juego que el Gran Público está esperando.

Desde aquí les deseo toda la suerte del Mundo a los amigos de FX y que la inversión tan importante tenga su recompensa.

Deja un comentario