Mortal Kombat ama a Van Damme

Gracias a mis amigos de AlfaBetaJuega me he enterado de un excelente vídeo en el que se combinan uno de los mejores juegos de lucha de la historia, Mortal Kombat, con la que quizás sea la mejor película de hostias de la historia, Kumite, cuyo protagonista es Jean Claude Van Damme.

Personalmente habré visto Kumite, más conocida como Bloodsport o Contacto Sangriento unas diez veces y seguramente sea la mejor película de para mi, uno de los mejores actores de artes marciales de la historia del cine (con permiso del maestro Lee y Chuck Norris, claro).

A continuación os dejo con el vídeo que convierte el film en espectaculares combates de Mortal Kombat, fatalitys incluidos:

  1. Buah, Contacto Sangriento es fácilmente la mejor película de mamporros de la historia. Qué grande…. Por cierto, tiene cojones que la primera película de Van Damme sea la mejor y con diferencia (aunque Kickboxer no está mal).

    • Cyborg, la siguiente que hizo, tampoco está mal. Luego ya, digamos que Soldado Universal se puede ver y que The Expendables 2 -como la primera- es puro frikismo hard ochentero para mitómanos.

      Entre medias… la nada, el “vacido”.

    • A mi cualquiera de las primeras me gustan, blockbuster totales! pero quizás las que más recuerdo son Kickboxer, Doble Impacto, Street F.. no esta no xDD Joer si hasta me encanta Retroceder nunca, rendirse jamás en la que hace de malo xDD

  2. Estoy de acuerdo que es una de las mejores de mamporros de todos los tiempos, pero me parece muy mal excluir a Jackie Chan de grandes maestros de las artes marciales como Bruce Lee y Chuck Norris, y sin contar a Sammo Hung y Yuen Biao que salen todos de la misma escuela

  3. Aingsss…. que recuerdos, por Dios.
    El último luchador, lo llamabamos ” El chino de las tetas gordas”.

    Habemos mucho friki suelto por aquí 😉

  4. Pingback: Crónica del fin de semana de clausura del Festival de Sitges

Deja un comentario