Mortal Kombat X presenta su versión extra grande

En un anuncio que se venía venir, el equipo de Netherrealm presentó Mortal Kombat XL, la versión más completa de esta entrega, que como es costumbre en este tipo de ediciones, contendrá todo lo que ha sido lanzado hasta el momento para el juego.

Mortal Kombat X

Lo que ya es una costumbre con muchos juegos, y más si hablamos de juegos con el sello de WB Interactive, ya ha sido anunciado, aunque un poco antes de lo esperado. Mortal Kombat XL es el nombre que llevará la edición definitiva de este gran juego de luchas, que incluirá el par de Kombat Packs anunciados hasta la fecha, además de la gran variedad de trajes disponibles hasta el momento.

El juego estará disponible a partir del 1 de Marzo de 2016, y tal parece que será el punto final para nuevos contenidos del juego, porque ¿qué sentido tiene presentar una edición definitiva, sí el contenido va a seguir llegando?, aunque podría estar equivocado y el estudio encargado aún tenga algunos ases bajo la manga.

Lo que sí es un hecho es que la llegada de Mortal Kombat XL es una muy buena oportunidad para hacerse con este gran juego, del cual no me canso de decir, la tendrá algo complicado durante el 2016 con la nueva temporada de Killer Instinct y la llegada del esperado Street Fighter V.

Fuente | Destructoid

  1. Yo tengo intención de pillarlo… estaba esperando a esta edición. Ahora bien, todo dependera del precio. Si sale a los habituales 60€, va a ser que no (y mas teniendo SFV a la vuelta de la esquina).

    Eso si, no me canso de decir que esta gente se ha pasado tres pueblos con el precio de cada pack.

Deja un comentario