Mortal Kombat X recibe el año con nuevos personajes

NetherRealm Studios, el equipo detrás de Mortal Kombat X, ha publicado un video donde presentan cinco de los nuevos personajes que llegarán a formar parte del roster durante el 2016. Caras nuevas, algunos viejos conocidos y también una que otra sorpresa, conforman este nuevo DLC.

Mortal Kombat X

Alien, Leather Face, Triborg, Bo Rai Cho y Goro son los cinco personajes que vendrán incluidos en el Kombat Pack 2, el cual saldrá a la venta durante 2016. Igualmente el DLC incluirá varios de los trajes que se han puesto a la venta durante el año anterior. Se puede decir que este paquete es como una actualización completa para los fanáticos de la serie.

Ahora, si nos ponemos a mirar más a fondo, no son cinco, sino siete, los personajes que llegarán a Mortal Kombat X, y es que Triborg es un personaje que permite escoger entre Cyrax, Sektor y Cyber Smoke. ¿Cómo es esto posible?, pues gracias al sistema de variaciones que se introdujo en esta nueva entrega, se modifica drásticamente la forma de juego de cada personaje.

Por el momento este DLC de Mortal Kombat X no tiene una fecha establecida, sin embargo pienso que WB Interactive debe manejar el tema con mucha cautela, ya que este año se viene la tercera temporada de Killer Instinct, además del arribo de Street Fighter V. Soplan buenos vientos para los fanáticos de los juegos de lucha.

Fuente | Gematsu

Deja un comentario