Mortal Kombat X: Sobredosis de vídeos e información

No se le puede negar a NetherRealm Studios el esfuerzo tan grande que ha realizado para publicitar Mortal Kombat X. Cada semana hemos conocido algo acerca de este juego y en esta ocasión se han despachado con un stream bastante interesante que ha dejado como resultado muchos buenos e interesantes videos.

Mortal Kombat X

Prácticamente Mortal Kombat X está terminado y faltan solo un par de semanas para su esperado lanzamiento. Es por esto que pienso que el equipo de desarrollo se encuentra colocando toda la carne en el asador para atraer nuevos jugadores y mantener motivados a los fieles seguidores de la saga.

El último Kombat Kast -asi se llama el stream que realiza el estudio- dejó una gran cantidad de videos e información que traemos para compartir con todos ustedes.

Iniciamos con un par de nuevos personajes, los cuales ya fueron anunciados pero de los cuales poco se sabía acerca de sus variaciones y forma de luchar. Hablamos en esta ocasión de Erron Black y Shinnok

Erron Black

Fatality de Erron Black

Shinnok

Ahora vamos con algo más clásico, en cuanto a peleadores se refiere. Una lucha entre Mileena y Ermac, acompañado de los movimientos más sangrientos de este último. Incluso muchos consideran la Fatality de Ermac como una de las más grotescas.

Mileena Vs Ermac

Fatality y Brutality de Ermac

Otro de las viejos conocidos también hizo acto de presencia durante esta presentación de Mortal Kombat X. Liu Kang, que fue anunciado hace algunos días, presentó sus variaciones, su estilo de lucha y algunos motivos por los cuales participa en este nuevo combate mortal.

Variaciones de Liu Kang

La guerra de facciones, el meta juego online implementado por NetherRealm para esta nueva entrega de Mortal Kombat, recibió un nuevo trailer donde se nos explica nuevamente de que se trata esta guerra y lo que obtienen los ganadores de la misma.

Y por último y no menos importante, uno de los secretos mejor guardados de este proyecto, un video que muestra la forma como se hicieron los sonidos para las diferentes fatalities del juego. Se sorprenderán al ver las elementos tan “modernos” que fueron utilizados para dicho fin.

Parece que a pesar de lo cercano que está el lanzamiento de Mortal Kombat X, aun quedan cosas por mostrar, como algunos personajes y el esperado trailer de lanzamiento que fue realizado en compañía de la banda de rock System of a Down.

Fuente: Niubie

Deja un comentario