Moto Racer 4 llegará a PC, PS4 y Xbox One el 13 de octubre

Amigos de AKB, me acabo de llevar una sorpresa mayúscula. Acabo de enterarme de que Moto Racer 4, la nueva entrega de una saga que yo creía desaparecida, existe y que, además, llegará a nuestras consolas y ordenadores el próximo 13 de octubre.

MotoRacer4_screenshot03

El juego está siendo desarrollado bajo el motor Unreal Engine 4 y en principio alcanzará los 60 FPS tanto en PC como en PS4 y Xbox One.

Según Paul Cuisset, el diseñador de los clásicos, el juego revivirá la fórmula ganadora que llevo a las entregas originales al éxito. Para ello Moto Racer 4 contará con 15 modos offline y online, multijugador a pantalla partida y en línea (hasta 10 jugadores por partida. También podremos personalizar tanto nuestros vehículos como a los pilotos y, cómo no, el tráfico en los circuitos estará más que presente.

  1. Yo el último juego de motos que me gustó de verdad (aparte de Tourist Trophy, pero con 4 motos en pista te daba un ataque de caspa) fue el MotoGP de Clímax (el 1º), desde el GP500 de MicroProse no me había viciado tanto a un juego de motos, con un control PERFECTO donde el peso de la moto para hacerla virar en las curvas era DURO, mostrando la dificultad. Nada que ver con los de MotoGP de Namco, los posteriores de Clímax o los juegos de motos de Milestone… pero nada que ver.

Deja un comentario