MotoHeroz directo a plataformas iOS

Hace ya un tiempo que tuvimos la oportunidad de catar MotoHeroz, ese estupendo arcade de cochecitos “a lo Trials” -que para eso lo ha hecho RedLynx– con una dificultad endiablada, unas físicas traicioneras y una diversión enorme. Pues desde ayer mismo, podéis disfrutarlo toda la secta de “apelianos” en vuestros iPhone y iPad supercutes de la muerte.

MotoHeroz iOS

Siendo sinceros, no puedo más que volver a recomendar el juego. No se como se manejará con el tema táctil, pero si ha conservado un 90% de lo que era en Nintendo Wii, merece la pena fijo y más por el precio que sale al mercado: 0,79€ para el teléfono y 2,39€ para la tablet. ¡Tirao!

El problema es que se pierde una de sus grandes bazas: el multijugador. En la consola de Nintendo era un escándalo de vicio estar con 3 personas más en una habitación y jugar a este título. Pero claro… estar compartiendo tableta con los dedazos de 3 personas más… como que no lo veía claro… y no ha sido implementado tal cual en el original. Una lástima. Pero aun así, han metido un modo “asincrono” para el multijugador. No es lo mismo, pero algo es algo. Eso si, solo con el modo jugador, me vuelvo a repetir: compra obligada.

  1. Mi odio a Apple me la sopla. Puedo jugar a esto en una Wii y con un multijugador en condiciones. Anyway, lo dicho: para los que tengáis manzanitas, ya estáis tardando en pillarlo. Vicio asegurado.

Deja un comentario