Motorstorm Apocalypse, Galería de Artwork

Mira que costaría poco no enseñar nada hasta que tienes gráficos ingame. O quizá cueste mucho, porque son muy pocas las compañías que no caen en la tentación de empezar a vender humo con los bocetos de arte, en vez de enseñar algo real. Y más en un juego como Motorstorm Apocalypse. En fin, al menos las imágenes, via mi paisano Endless, molan. Y mucho. Esperemos que el juego, al final, tenga algo que ver.

Todas las imágenes tras el salto.


  1. A mi los dos primeros me han encantado… sigo jugando de vez en cuando carreras online al segundo ;P
    Usease, que espero este con “ansia viva”… ^_^

  2. Yo también tengo los dos primeros y me encantan. Diversión y adrenalina en estado puto. Espero con ansia esta nueva entrega! 😀

  3. Es que YA HAY IMÁGENES IN-GAME, no hay que tener vista de lince para ver que por ejemplo las 8 primeras que hay en la galería de “artwork” lo son.

    PD: la 2º hasta deja ver un poco de dientes de sierra.

      • Has jugado al Motorstorm PR? yo lo tengo y me creo perfectamente que esas imágenes sean in-game, se ve que es el mismo motor gráfico pero con mejores texturas y y efecto motion blur.

        • Exacto, mejores texturas. Demasiado buenas. No sé, igual es que el monitor de mi pc es demasiado bueno y las veo demasiado bonitas…

          A ver si alguien más da su opinión…

        • bueno, a ver creo q puedo dar una opinion profesional al tema.

          En esta ristra de fotos, hay mezcla. Las hay que son Arte y las hay q son ingame, pero con Arte integrado…

          Que os quede una cosa clara, TODAS, repito TODAS, las imagenes antes de publicarse pasan por photoshop. TODAS. que no os quepa duda, aunque solo sea para tocar niveles, siempre hay algo.

          Y estas no son menos, hay elementos ingame como el coche blanco de la primera.. Solo que ahi se han mejorado texturas y efectos como el motion blur.

          Hay mucho photoshop en estas imagenes.

          eso si, el juego seguro q sea muy bueno, igual q los dos primeros.

        • ademas, aqui en el trabajo lo hacemos cada dia, los de arte nos passan recursos, nosotros los aplicamos a los releases de prensa.

Deja un comentario