Mount Panorama se deja ver en Forza Motorsport 5

Mientras el intrépido Dan Greenawalt anda intentando explicar -sin conseguirlo- por qué Forza 5 va a salir con solo 200 coches al mercado, mientras el resto nos los comeremos en los habituales DLC’s mensuales de la saga, Turn 10 saca hoy un nuevo vídeo mezclando imágenes reales y virtuales alrededor de uno de los templos de los motores V8 australianos.

Mount Panorama en Forza Motorsport 5

Circuito de Mount Panorama en Forza Motorsport 5

En Mount Panorama, acompañados por Mark Scaife, una de las leyendas de la competición y seis veces ganador de una de las carreras de resistencia más reconocidas como son los 1000 kilómetros de Bathurst, veremos a los habituales Holden Commodore y Ford Falcon haciendo de las suyas.

Una razón más para disfrutar de quizás, el único título exclusivo de Xbox One que en mi opinión da la talla real de “nextgen” en su día de salida -y de sus gatillos motorizados en el mando, sobre todo si no tiene los excesivos tiempos de carga de la demo mostrada en la Madrid Games Week.

Por cierto, el circuito también podrán disfrutarlo los que consigan el GT6 del que hablábamos ayer.

  1. Una lástima que del circuito ingame no se vea apenas nada.

    Para mi 200 coches son coches de sobra, parece una obviedad pero hoy no lo es, si están todos bien hechos y terminados. Otra cosa es que la gente pida más.

    Por otra parte, se les va mucho la pinza a los de Turn10 queriendo sacarnos más cuartos a base de dlc tras dlc. Al final este juego + sus 6 dlcs de coches (60 coches en total) sale por 110€… tela! Que el primer día ya esté disponible un pack de Ferrari es para matarlos.

    Al menos espero que en el disco no falten marcas como Porche porque en esta ocasión no tienen excusas que valgan.

    • Estoy en parte de acuerdo contigo, en “teoría” 200 coches son mas que suficientes, a no ser que la mitad de ellos sean versiones del mismo modelo (Porsche 911 Carrera, Porsche 911 Carrera S, Porsche 911 Carrera 4, Porsche 911 Carrera 4S) ahí tenemos 4 coches los cuales son clavados al 911 Carrera, pues lo mismo espero que no pase en FORZA 5, que si son 200 coches sean todos distintos y que no haya 4 o 5 modelos iguales porque entonces el garaje en realidad tendríamos unos 50.

      Lo de la reducción de circuitos también jode, no es lo mismo tener 26 pistas a tener solo 14.

      Y bueno, lo de los DLC´s… a esta gente hay que echarles de comer aparte, se pasan tres pueblos siempre, un abuso total (en Forza Horizon incluso las carreras de Rallies estaban aparte en un DLC de pago, claro).

      Por cosas como estas que han sido constantes en XBOX360 es por lo que me he pasado a PS4 (lo tenía que decir), algunos me dirán que TODAS las compañías hacen lo mismo, y yo creo que no, o que si lo hacen no es en plan tan abusivo, aún así… espero que FORZA 5 se meta un buen hostión contra el muro de la indiferencia y nadie lo compre, al menos se darían cuenta la próxima vez que leer a sus clientes y darles lo que piden es lo mejor para un producto y una compañía, solo eso.

      Un saludo.

Deja un comentario