[Mid Season Invitational LoL] Crack FNATIC: YellowStar

Hoy traemos un nuevo entrante, antes de que el plato gordo de esta semana, el Mid Season Invitational tenga lugar. Y hoy nos centraremos en Fnatic, el único Campeón del mundo de League of Legends perteneciente a una región occidental.

YellowStar de FNATIC, considerado por algunos como una de las Leyendas Vivas de League of Legends

YellowStar de FNATIC, considerado por algunos como una de las Leyendas Vivas de League of Legends

Ha sido tambien el campeón del split de primavera de la LCS EUW, la Liga de LoL de Europa Occidental.

Y quiero empezar con un dato curioso, él quedo subcampeón del mundo ante el equipo del cual es ahora capitán. Hoy lo traemos como jugador destacado debido a la capacidad que ha demostrado para llevar a su equipo hacia la victoria, liderando a su equipo en cada fase del juego. Recordemos 2 cosas. Primero, YellowStar (Twitter) fue ADC, y realizo el rerol debido a que Rekkles fue contratado, la joven promesa que partió a Elements en busca de más triunfos, con unos resultados decepcionantes en esta temporada. Y aunque en un principio, YellowStar fallaba en posicionamiento y capacidades mecánicas, con esfuerzo y dedicación logro hacerse un hueco como mejor apoyo de la escena europea, y siendo, hoy en día el mejor apoyo en Europa, destacando su Annie, gracias al gran análisis de juego que tiene.

Y segundo, la plantilla de Fnatic ha sido totalmente renovada, siendo solo él el único veterano. Por lo que gracias a él, al “coach” (Luis Sevilla, español) y por supuesto, el trabajo duro del resto de compañeros, se han coronado como campeones del split de primavera y por lo tanto un puesto en el campeonato por invitación.

Por todo esto, por ser un gran lider, por la capacidad de adaptación a cualquier campeón, y rol, y por haber sido capaz de llevar hacia el exito a un grupo de grandes promesas pero sin experiencia en el competitivo, es nuestro jugador destacado de Fnatic, en la LCS EUW. Os dejo con una entrevista realizada tras la final del Split de Primavera, que tuvo lugar en Madrid, grabada por el compañero baronet.

  1. Creo no me equivoco si digo que la mayoría de europeos son fans de Fnatic y tras marchar Xpeque es YellowStar su jugador franquicia. Buen post

  2. Gracias Cristian, se agradece mucho, estaba bastante “cagado” de mi acogida en esta casa, muchas gracias.
    Y a ti tambien ray, por seguirme 🙂
    En fnatic hay unos grandisimos jugadores, siendo steelback el más imprescindible, por eso lo han peinado, y posiblemente vuelva Rekkles. No sé si su estilo, pasivo, ira mejor con Huni o Reignover, el top y el jungla, bastante agresivos, de hecho, Huni me recuerda a Soaz, se deja llevar mucho por los instintos, y si lo sueles ver por la cam, cuando la caga o algo, solo le falta levantarse, cagarse en todos sus muertos, y volvere a sentar. Es el hecho de la evolución como jugador y su capacidad de adaptación a cada situación lo que hace a yolostar unico

Deja un comentario