MSI muestra su faceta más prestigiosa

Hace un par de semanas tuvimos el honor de asistir, invitados por MSI, a la presentación de algunos de los futuros proyectos de la marca Taiwanesa. Entre las novedades, destacaba un cambio de estilo a los que tan acostumbrados nos tiene, mostrando una nueva linea de productos que pueden parecer algo diferentes: La Serie P

La nueva serie de portátiles llamada Prestige series” (serie P) hace referencia a un ordenador con acabados finos y elegantes, en color plateado, sin el logotipo del dragón y preparado para uno de los sectores mas duro: creadores de contenido y editores multimedia pero sin descuidar la potencia que caracteriza a la marca del dragón rojo. Esta serie se situaría entre la serie de portátiles GE y GP, además, aunque en los 2 primeros modelos no es así, el precio final del producto estaría también a la par con modelos gaming de estas series.

Los 2 modelos iniciales contarán con pantalla IP display true colors, que podrá ser configurada a través de un simple botón con 6 tipos de perfiles y con resolución 4k, además de contar con la posibilidad del Matrix display y tener 2 pantallas extras conectadas. También introducirán una nueva característica: Shift, un regulador de la batería/potencia del portátil en función de lo que necesitemos contando con 3 perfiles: sport, comfort y green mode.

Como los chicos de MSI saben que este tipo de potencia requiere un sobreesfuerzo en cuanto a ventilación han tomado cartas en el asunto y han decidido dividir los pipes de los 2 ventiladores que trae de serie el portátil. De esta forma, la ventilación queda coordinada y equilibrada entre la GPU y la CPU.

No os hago esperar más y os traigo las especificaciones de los 2 portátiles que inauguran la serie P, el PX60 y el PX70

MSI especs

La verdad es que a pesar de recordarnos un poco al estilo Macbook, no han dejado la potencia gaming de lado, por lo que el portátil puede ser usado para una sesión dura de edición de video o darle unos buenos vicios al último triple A.

Estaremos atentos para traeros más información y precios de esta serie y, si se puede, unas impresiones sobre este nueva serie de MSI

Deja un comentario