MSI Test: Prueba los productos MSI antes de comprarlos

En esta industria son pocas las empresas que normalmente escuchan a sus usuarios o intentar acercarse a ellos. Pero la nueva idea de MSI me parece muy acertada: ir a probar sus productos, in situ, a sus oficinas de Barcelona antes de comprártelo en tu tienda habitual en los MSI Test

La idea es simple y esta dirigida a todos aquellos que están pensando en renovar, comparar o comprarse un producto gaming de MSI. Simplemente tienes que apuntarte desde su aquí y podrás ir a sus oficinas a probar el producto que estás pensando en comprar y ver si realmente es lo que quieres.

Durante 30m aprox. tendrás en tus manos el portátil, gráfica, etc que quieras (dentro de su disponibilidad) para probar, jugar y toquetearlo gratis para convencerte que vayas a comprarlo a tu tienda habitual.

MSI TEST

La verdad es que es una idea, bastante buena, que le da a la marca una visión más cercana al usuario para poder escucharlo y animarlo con consejos durante estos MSI Test.

  1. Ahora no tengo pasta para renovar los PCs, pero no hacéis mas que hablar bien de esta marca (que no conocía), así es como se hace la buena publicidad; haciendo buenos productos, buenas políticas de cara al usuario y dejando que medios mas pequeños y “fiables” puedan probar tus productos y llevar sus impresiones a sus lectores ….
    También puede ser que me equivoque y os hayan comprado …..XD

    • MSI es la de las pocas compañías de Hardware que nos cede productos para review. Los miramos con buenos ojos pero vamos, que muchos de sus productos son TOP y a precio de Oro…

        • Kristian, depende de la gama en la que te muevas. Los precios son similares a los de la competencia. De hecho, creo que hay muy pocos fabricantes que no se muevan en los mismos rangos de precio que el resto.

          Por ejemplo, mi placa base, que es MSI, cuando la compré tenía prácticamente el mismo precio (no variaba 10€) que la equivalente en prestaciones de GigaByte que estaba mirando.

  2. Es una gran idea, al poder probar el producto y asegurarse de que es bueno garantiza que se compren sus productos, además la publicidad que se hacen es cojonuda

Deja un comentario