Mucho ojito con la llegada de ArcheAge o el nuevo Lineage

Quizás el nombre de ArcheAge no os suene demasiado, pero si os digo que su desarrollador es el mismo que el mítico Lineage quizás empiece a llamar vuestra atención, ¿verdad? El título va a llegar a Europa de la mano de Trion Worlds, una de las compañías más importantes del sector de los MMO en nuestro continente. ¿Queréis saber todavía más y ver algún vídeo del juego?

ArcheAge promete dar la mayor libertad posible al jugador. Sus creadores lo definen como un sandbox MMO en el que los jugadores elegirán su camino desde el comienzo del viaje, eliminando todas las restricciones de clase, habilidades y otros menesteres que nos hemos encontrado en los juegos del género hasta el día de hoy.

Además de esta atractiva propuesta jugable (que aún es pronto para juzgar) el juego cuenta con unos gráficos de primer nivel gracias al motor CryEngine 3 (sí, el de Crytek) por lo que los jugadores más exigentes en este sentido parece que van a estar satisfechos.

No os voy a dar más el turrón, de momento, pero sí os voy a dejar con un par de videos de ArcheAge para que juzguéis este nuevo MMO por vosotros mismos:

Deja un comentario