1. Oh 😀
    Además gracias a vosotros veo que han sacado la segunda parte, la primera en YouTube está aquí por si a alguien quiere ver un poco más.
    Saludos y felices fiestas 🙂

  2. Esto de “jugar como se supone que hay que hacerlo” es un topicazo… Es como en el fútbol, cuando un equipo juega racaneando, cerrándose atrás, y su juego consiste en que el rival no juegue… se dice que no juegan buen fútbol.

    Mientras las normas no lo impidan, cada uno juega como quiere, a menos que haga trampas, que eso ya es otra historia. La gracia está en saber contrarrestar esa forma de jugar.

  3. [quote comment=”102323″]Mientras las normas no lo impidan, cada uno juega como quiere, a menos que haga trampas, que eso ya es otra historia. La gracia está en saber contrarrestar esa forma de jugar.[/quote]

    Hombre, yo creo que ir a putear a los que se supone que son tus compañeros de equipo no es precisamente fair play, pero vammos, me lo apunto por si alguna vez juego contigo XDDD

  4. Hombre que yo sepa un camper no es uno que jode a sus compañeros de equipo, eso es un TK o PK (Team Killer o Player Killer). Un camper es uno que se esconde en un rincón esperando a su presa XD.

    (todo esto ha venido porque en el curro no puedo ver vídeos en streaming y me he basado en el título para hacer el comentario)

  5. Menuda panda de cabrones, ami ya me tienen como enemigo, y eso ke ni e jugado con ellos >:(
    pero la gente ke ace eso . . . deverian ser presa del mismo estres ke provocan a los jugadores!!

Deja un comentario