Nace el tercer hermano de Secret Files

¡Sí amigos! Los fans de las aventuras gráficas están de enhorabuena. Tras la salida hace unos días de Hollywood Monsters 2, ya tenemos en camino otra aventura gráfica de corte clásico para el próximo año, Secret Files 3.

Secret Files 3 para 2012

Las aventuras de Nina y Max vuelven a la palestra tres años después del último juego. Deep Silver ha anunciado el desarrollo de la tercera entrega de la saga para PC.  Su lanzamiento se planea para el próximo año desarrollado por Animation Arts en colaboración con NEOS Film para la elaboración del guión.

Secret Files son aventuras gráficas que siguen los cánones de las aventuras Point & Click: gráficos vistosos, control intuitivo y una historia trabajada que te acaba absorbiendo.  Veremos si son capaces de mantener la esencia de los juegos anteriores, que cosecharon buenas puntuaciones entre la prensa especializada y mejor crítica por parte de los fans de estas aventuras.

Los dos anteriores juegos tuvieron su lanzamiento principal en PC como plataforma, pero acabaron llegando a los consolas e Nintendo, DS y Wii. Por ahora no hay confirmado desarrollo para estas plataformas.

Deja un comentario