Nada de NX en el Nintendo Direct de hoy

Ya lo deja claro Satoru Shibata con su imagen para anunciar el Nintendo Direct de hoy: Yo-Kai Watch va a ser el gran protagonista de la noche. Es una faena que el viernes sea laborable, porque hoy a las 23:00 vamos a tener que lidiar con nuestras alarmas ya que una nueva edición de los Direct de la gran N tendrá lugar centrándose en 3DS y Wii U.

Shibata

Así que no, tranquilidad y buenos alimentos: no veremos a Nintendo NX tan temprano. ¿acaso pensábamos que los de Tatsumi Kimishima nos iban a hacer esperar tan poco? ¡Si todavía quedan muchos meses hasta el E3 ¿Por qué romper la rumorología ya? Primavera y verano son la ventana escogida para centrarse esta noche, así que veremos muchos títulos para ambas plataformas que están por llegar. Yo-Kai Watch, el mayor fenómeno de la industria del videojuego nipón desde Pokémon, llegará por fin el 29 de abril, así que toca hablar de éste, de su serie, de sus juguetes.

Se abren las apuestas: ¿qué veremos? Personalmente apuesto por Detective Pikachu, Mother 3, retraso de Star Fox Zero, fecha para Dragon Quest VII en 3DS y fecha para Fire Emblem Fates. Seguro que me dejo algo…

  1. Entre que me iba fatal y que no enseñaron demasiada chica un poco aburrido el Directo. Eso sí, las demos de YO-KAY e Hyrule Warriors cayeron bien pronto, siendo la primera una pasada y la otra nada mal para un ratito divertido.

Deja un comentario