Se confirma Naruto Ultimate Ninja Storm 4 por ahora solo en PS4

Aunque hace unas semanas terminase el histórico manganime de Naruto, ello no significa que sus productos derivados lleven el mismo camino, de hecho, queda muy poco para que Japón dé la bienvenida a Naruto: The Last y, seguramente, muchos videojuegos. Uno de ellos ha sido anunciado hoy: Ultimate Ninja Storm 4.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution

No cabe duda de que CyberConnect2, estudio de desarrollo encargado de los últimos –y mejores- títulos basados en la serie, saben mejor que nadie cómo animar al universo que le rodea, dejando en ocasiones en evidencia a la serie de animación, muy criticada por muchos.

La última publicación de la revista Shonen Jump nos ha sorprendido a todos con el anuncio de Naruto Ultimate Ninja Storm 4 para PlayStation 4. Desconocemos quién está detrás de este nuevo episodio, pero no sería de extrañar que fuese la gente de CuberConnect 2 la encargada de llevarlo a cabo. Por otro lado, tampoco conocemos en qué otras plataformas verá la luz un título tan comercial y llamado a formar parte del catálogo del mayor número posible de sistemas.

Naruto

Es de esperar su confirmación para Occidente, aunque como decimos los detalles son por el momento muy escasos. La fecha de lanzamiento está programada para 2015.

Fuente | Gamestalk

    • Los dos últimos han salido, y si siguen siendo Bandai Namco la editora, no me extrañaría nada, sobre todo después de que el juego de Dragon Ball también sale en PC.

Deja un comentario