Naruto SUNS Revolution llegará en septiembre en dos ediciones

Hace unos días se celebró en Berlín la Level Up 2014 de Bandai Namco, un evento celebrado para mostrar a la prensa las novedades que están por venir de la mano de estos japoneses. En dicho evento se aprovechó para hablar de futuros lanzamientos como One Piece Pirate Warriors 2, Grid Autosport o Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution.

Naruto Revolution

Del juego de CyberConnect 2 ahora sabemos su mes de lanzamiento, septiembre de este 2014, y las dos ediciones que le acompañaran el día de salida. La edición estándar, llamada “Edición Rivales” traerá un skin de Naruto para Sasuke y uno de Sasuke para Naruto, dos trajes que no podrán ser adquiridos posteriormente. Para los que compren esta edición en ciertas tiendas seleccionadas también recibirán tres skins de samurái para Sakura, Naruto y Sasuke.

Y para los más fanáticos de la nueva aventura de Naruto se ha anunciado una edición coleccionista llamada “Edición Samurái”, la cual contendrá todo el contenido de la edición anteriormente mencionada, una figura de 17 centímetros de Naruto con un traje samurái y una caja metálica exclusiva.

Naruto Revolution

Además de la presentación de estas dos ediciones y la fecha de lanzamiento se ha confirmado a Shisui Uchiha como personaje jugable y la inclusión de su historia junto a Itachi Uchiha contada a través de escenas del anime exclusivas para este Storm Revolution. Una gran noticia para los fans del manganime de Kishimoto.

Deja un comentario